En el auditorio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se vivieron momentos conmovedores cuando una madre de familia, de la mano de su menor hija, subieron al proscenio para recibir el diploma de graduación de su hijo fallecido, Daniel Cáceres.
Sus compañeros, profesores y autoridades de la Facultad de Derecho aplaudieron de pie al escuchar el nombre del joven. La mamá y hermana del fallecido estudiante rompieron en llanto al recibir el diploma que demostraba el esfuerzo académico del desaparecido joven.
SIEMPRE PRESENTE
Por varios minutos, el nombre de Daniel Cáceres se escuchó en el auditorio en medio de fuertes aplausos, sus compañeros tampoco pudieron evitar soltar algunas lágrimas. Tras la ceremonia varios asistentes se acercaron a la familia del joven y le expresaron su solidaridad.
“¡Lo lograste!”, “Los mejores están en el cielo. Vuela alto”, “Daniel siempre en nuestros corazones”, “Nunca te olvidaremos”, “Siempre presente”, son algunos de los comentarios que escribieron sus compañeros y amigos en las redes sociales del fallecido joven, informa Ojo.