Locales

Hace 1 meses

Capturan a extranjero que asesinó a cuchilladas a hombre en SJL

Tras cometer el horrendo crimen, este sujeto fugó hacia Ecuador con la ayuda de su padre.

Capturan a extranjero que asesinó a cuchilladas a hombre en SJL

Tras cometer el horrendo crimen, este sujeto fugó hacia Ecuador con la ayuda de su padre.




Un avezado delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado por la Policía Nacional por asesinar a cuchilladas a Jesús Álvaro Toledo Sánchez el pasado 17 de marzo. El crimen ocurrió en un edificio multifamiliar ubicado en el asentamiento humano Sagrado Madero, en San Juan de Lurigancho.

Se trata de Osmelbi José Orellana Guedez, de 21 años, quien aquel día se ensañó sin piedad con el nuevo enamorado de su expareja, una mujer conocida como “Mary Jean”. Eran las 9:30 p.m. cuando una cámara de seguridad registra a este sujeto conversando con su víctima cuando de pronto lo ataca.

Tras cometer su delito, Orellana Guedez, según las autoridades policiales, preparó su fuga hacia Ecuador, apoyado por su padre, quien habría sido testigo de este horrendo crimen. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar se observa a ambos abandonar la escena caminando.

LE ESPERAN 15 AÑOS DE CÁRCEL

Con todas las pruebas recogidas por los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional y, además, por su confesión, se espera que este criminal reciba hasta 15 años de prisión por este asesinato. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público y el Poder Judicial.


También te puede interesar:

DENGUE