Locales

Hace 1 meses

Serían traficantes de terrenos: Alcalde de Pachacámac denuncia que recibe amenazas de muerte

La autoridad edil expuso esta denuncia durante una actividad con la ministra de Vivienda, Construcción y Desarrollo, Hania Pérez de Cuéllar, pusieron en marcha una obra de agua potable en Manchay.




El alcalde de Pachacámac, Enrique Cabrera Sulca, denunció hoy que él y una funcionaria de su gestión  son amenazados de muerte constantemente por una presunta mafia de tráfico de terrenos que habría en su jurisdicción.

Detalló que los aparentes extorsionadores le exigen no intervenir en un sector del distrito, cuyo nombre evitó decir y que está siendo invadido. No precisó si las amenazas son realizadas a través de mensajes o llamadas.

ADVERTENCIAS

“Por lo general, no hago públicas estas denuncias de amenazas, porque no quiero obstaculizar las investigaciones policiales ni poner en advertencias a estas bandas criminales investigadas”, manifestó el burgomaestre.

La autoridad edil expuso esta denuncia durante una actividad con la ministra de Vivienda, Construcción y Desarrollo, Hania Pérez de Cuéllar, pusieron en marcha  la obra de ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado en Manchay.


También te puede interesar:

DENGUE