Locales

Pasado Jueves 11

¡Se viene el frío! Temperaturas empezarán a descender las próximas semanas, según Senamhi

Experto señaló que para fines de abril se espera un rango de 18°C a 20°C, con descensos significativos en las mañanas, hasta alcanzar temperaturas mínimas de hasta 14.5°C.

Foto: Andina.



Los próximos días veremos grandes cambios en la temperatura de Lima Metropolitana, luego de soportar varios días de intenso calor. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronóstico un descenso en las temperaturas diurnas en varios distritos de la capital.

De acuerdo a Yuri Escajadillo, vocero de Senamhi, la disminución del brillo solar se debe al cambio de estación que atravesamos. “Se espera que en las próximas semanas las temperaturas desciendan, especialmente durante las horas matutinas”, explicó en Canal N.

Indicó que para finales de abril se espera un rango de 18°C a 20°C, con descensos significativos en las mañanas, hasta alcanzar temperaturas mínimas de hasta 14.5°C.

SIERRA

Asimismo, el experto abordó la temperatura en la sierra peruana y manifestó que se han reportado lluvias y granizada debido al inicio del periodo de bajas temperaturas en la región y se estima que esta se mantendrá en los días siguientes.

 


Temas Relacionados: ClimaLima MetropolitanaLocalesOtoñoSenamhiTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE