El conflicto entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi continúa. Aunque anunciaron una separación amical, desde que la actriz revelara que la causa fue una infidelidad, la relación entre ambos se ha resquebrajado aún más.
Ambos han sorprendido a sus seguidores con todo tipo de indirectas, pero recientemente sorprendió que Yiddá Eslava le envíe una carta notarial a su expareja, en la que le pide que no la mencione más y esto no habría sido del agrado del actor argentino.
DESDE CERO
Julián Zucchi señaló en sus redes que este problema mediático ha afectado su trabajo, por lo que quiere iniciar desde cero. En un video en sus redes sociales, Zucchi sorprendió al quemar un cuadro de su expareja en la chimenea de su hogar, junto a este video escribió: “Dejando el pasado atrás. Nuevo comienzo”.
Cabe destacar que esta publicación la hizo para sus mejores amigos de Instagram, pero terminó filtrándose a la prensa.
CARTA NOTARIAL
Anteriormente, Yiddá Eslava envió una carta notarial a Zucchi en la que le exige detener cualquier mención de su persona en medios de comunicación. Esto fue de conocimiento público luego que el actor argentino la compartió por medio de una historia de Instagram, donde se observa una computadora con un documento visible, junto con un comentario: “Llego a Lima y me recibe con sorpresas”.
Aunque la imagen de Zucchi no es suficientemente clara, el periodista Samuel Suárez logró proporcionar una visión más detallada de la carta, dando a conocer el contenido de la petición de Eslava.