Dr. Fong: Maricielo Effio, Cinthia Vigil y otras denuncias por mala praxis contra el médico
La familia de la ‘Muñequita Milly’ denunció al Dr. Fong ante las autoridades por mala praxis cuando le realizaba una cirugía plástica.
La familia de la ‘Muñequita Milly’ denunció al Dr. Fong ante las autoridades por mala praxis cuando le realizaba una cirugía plástica.
El reciente fallecimiento de la cantante folclórica ‘Muñequita Milly’ han vuelto a poner en el radar al Dr. Víctor Barriga Fong, pues no es la primera vez que se acusa al cirujano de mala praxis.
La familia de la artista reveló que ella acudió al consultorio del cirujano a fin de realizarse una liposucción, pero luego les llamaron para avisarles que la cantante falleció en una clínica local.
MALA PRAXIS
Tras difundirse la noticia en varios medios de comunicación, Maricielo Effio fue una de las primeras en pronunciarse contra el doctor Fong y exigió a la justicia actuar de inmediato contra el galeno.
“Acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo, libremente, cómo es eso posible. Justicia para Muñequita Milly que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz”, se expresó desde sus redes sociales.
Como se recuerda, la actriz ya había denunciado al cirujano por mala praxis en el pasado por un mal corte que hizo al momento de hacerse una mini abdominoplastia para mejorar el aspecto de su vientre.
La reconocida diseñadora Cinthia Vigil también denunció al doctor Fong por una mala intervención. Según señaló, que terminó con una infección grave luego que el mencionado médico le inyectara polímeros en los glúteos, situación que no solo la afectó física sino emocionalmente.
“He callado por mucho tiempo sobre quién es el responsable del daño irreparable a mi salud (...) Agotada de esta injusticia daré una conferencia de prensa para narrar lo que me ha sucedido y ustedes podrán sacar sus propias conclusiones”, explicó.
PIDEN JUSTICIA
La familia de la ‘Muñequita Milly’ denunció al Dr. Fong ante las autoridades, según el documento de denuncia, durante la cirugía plástica de liposucción en el abdomen, el galeno le perforó el intestino, lo que provocó una septicemia generalizada.