Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional pusieron tras las rejas a Brandon Noe Trujillo Torres, considerado como cabecilla de la organización criminal “Los terribles del norte”, dedicada a los préstamos del gota a gota.
Este sujeto arrebataba a sus víctimas televisores, laptops y celulares si se negaban a pagar las cuotas pactadas por su banda delictiva. Incluso, al interior de su vivienda, las autoridades encontraro chalecos antibalas y hasta armamento de guerra.
En el mundo del hampa, este criminal era conocido con el alias de “Maldito Tuerto”, implicado en diversos delitos como robo agravado y extorsión. En el año 2017, Trujillo Torres también fue capturado y su rostro fue expuesto a nivel nacional por televisión.
DETENIDOS EN LA DIRINCRI
Su caída se dio junto a Vanessa Victoria Cruz Odar, alias “Vane”, quien sería su mano derecha. Juntos fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri y ahora se espera el accionar de la Fiscalía para no tener a estos sujetos nuevamente en las calles.