Locales

Hace un mes

Premier Adrianzén sobre solicitudes de excarcelación: Ningún terrorista será liberado en este gobierno

El Poder Judicial continuará hoy la revisión de la cadena perpetua impuesta al terrorista Osmán Morote. Mientras Margot Liendo también ha solicitado la revisión de su sentencia.




El Presidente del Consejo de Ministros (PCM),  Gustavo Adrianzén Olaya, aseguró que la gestión de Dina Boluarte Zegarra no permitirá que ningún delincuente terrorista abandone la prisión. Esto, luego que dos asesinos de Sendero Luminoso enviaron solicitudes de excarcelación.

“Quiero pronunciarme por la descabellada solicitud de excarcelación de los terroristas Osmán Morote y Margot Liendo. Aunque parezca increíble, estos terroristas que tanto daño le han hecho al Perú, pretenden solicitar la excarcelación”, señaló el titular del gabinete Ministerial.

OFENDE LA MEMORIA

“Nosotros somos respetuosos de los órganos judiciales, pero en este caso ofende la memoria de los miles de peruanos fallecidos. Es por eso que se advierte que, durante esta gestión, ningún terrorista será liberado durante la gestión de Dina Boluarte”, agregó el funcionario.

El Poder Judicial continuará hoy con la audiencia de revisión de la cadena perpetua contra el terrorista Osmán Morote, quien fue sentenciado por diversos casos, entre ellos el atentado de Tarata de 1992. Mientras Margot Liendo también ha solicitado la revisión de su cadena perpetua, el cual se resolvería la próxima semana.


También te puede interesar:

DENGUE