Locales

Hace 1 meses

El Agustino: sicario encapuchado mata de cinco balazos a dirigente vecinal en la puerta de su casa

Vecinos indicaron que se trataría de una venganza, pues la víctima se oponía al inicio de una obra para la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Foto RPP



Un dirigente vecinal fue asesinado de cinco balazos en la puerta de su casa, ubicada en la  urbanización Las Praderas, en El Agustino. La víctima fue identificada como Juan Víctor Miranda, de 56 años, quien limpiaba su vehículo cuando fue atacado.

Según testigos, un sicario encapuchado le disparó inicialmente tres veces. El agraviado intentó huir. Sin embargo, su atacante le propinó dos disparos más acabando con su vida en el acto. El crimen ocurrió frente a uno de los hijos de la víctima.

TEMEN REPRESALIAS

Vecinos indicaron que el crimen sería una venganza, pues el dirigente vecinal se oponía al inicio de una obra para la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales. Pero  la familia de la víctima precisó que Miranda Chipa no recibía amenazas.

Otros dirigentes hicieron un llamado a las autoridades a tomar acciones, ya que temen represalias de presuntas bandas criminales, que buscarían que se ejecute la obra inmediatamente para poder solicitar cupos a los trabajadores de Construcción Civil.


Temas Relacionados: AsesinatoDirigente VecinalDisparosEl AgustinoSicariosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE