Locales

Hace 2 meses

Pánico en condominio de Surco: sujeto fue detenido tras realizar disparos con una escopeta

El presunto autor de los balazos fue identificado como Juan Salas, y es quien, según refieren los vecinos, inicialmente discutió con otra persona y, tras unos minutos, se escucharon los tiros.

Foto RPP



Efectivos de la comisaría de Monterrico intervinieron a un hombre acusado de disparar hasta en tres oportunidades al interior de un condominio ubicado en la cuadra dos del jirón Cristóbal de Peralta, en Surco.

El presunto autor de los disparos fue identificado como Juan  Salas  y es quien, según refieren los vecinos, inicialmente discutió a gritos con otra persona y, tras algunos minutos, se escucharon los disparos.

POSICIÓN DE DISPARO

Según se conoció, en las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia al hombre intervenido, caminando por el condominio con una escopeta en la mano, sosteniéndola en posición de disparo.

Los testigos también refieren que, tras escucharse los disparos, el hombre con quien Salas Martígena tuvo la discusión, y que resultó ileso, salió huyendo hacia la calle para dar aviso a la policía, informa RPP. 


Temas Relacionados: CondominioDetenidoDiscusiónDisparosEscopetaSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE