Locales

Hace 2 meses

Albañil presume su anatomía sin necesidad de ir al gimnasio ni hacer dieta

Por medio de sus redes sociales, el hombre revela alguno de los tips que tiene para lucir un cuerpo atlético.

Foto: Composición Panamericana Digital



Durante todo el año, decenas de personas se matriculan en el gimnasio para lucir una gran anatomía cuando llega el verano, pero para muchas personas no es necesario ir a estos establecimientos para lucir un cuerpo de infarto.

En las redes sociales, se ha vuelto tendencia el video de un albañil, quien tiene una anatomía bien trabajada sin necesidad de ir al gym o hacer dietas, pero se debe al trabajo de construcción civil en el que se encuentra involucrado.

“ALBAÑIL LEGENDARIO”

En su cuenta de TikTok que tiene más de 480 mil seguidores comparte su día y el proceso del cambio de su cuerpo. Asimismo, desde sus propias palabras contó que a pesar de no ser saludables consume gaseosas, pizzas y diversos alimentos grasosos.

Este hombre dejó en claro que aprovecha el esfuerzo que realiza en los trabajos de construcción civil a los que se dedica para poder tonificar su anatomía.

Finalmente, al ser consultado si alguien puede tener un cuerpo atlético sin necesidad de ir al gimnasio, el denominado ‘albañil legendario’ contó que, si es posible, pero debes ser estricto en los ejercicios y llevar una dieta balanceada.


Temas Relacionados: AlbañilAnatomíaConstrucción CivilDietaGimnasioTiktok

También te puede interesar:

DENGUE