Locales

Hace 2 meses

Empresario asesinado en Santa Anita: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva a implicados

La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que algunos de los intervenidos se dediquen a la microcomercialización de drogas.




Este miércoles, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para Gabriel Pérez Rivera, de nacionalidad venezolana, y otros cinco investigados por el secuestro agravado y asesinato del empresario Machiavelli Laura Hume, en Santa Anita, el pasado martes 20 de febrero.

Dicha medida coercitiva también alcanza a sus cómplices Richard Alexander Sánchez Morales, José Adrián Velásquez Botello, Daniela Coromoto Rodríguez Márquez y Henry Augusto Mendoza Vieras, y Antonis Alejandro Heredia Linares.

SECUESTRO Y ASESINATO

El empresario fue trasladado por sus captores, a bordo de un vehículo de color negro, hasta un inmueble de la calle Sol de Oro, donde pretendían tenerlo cautivo; no obstante, este fue asesinado a balazos luego de intentar escapar de los secuestradores.

Tras este crimen, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a varios implicados en el asesinato; los efectivos no descartan que los detenidos se dedicarían a la microcomercialización de drogas.

(Con información del diario El Comercio)


También te puede interesar:

DENGUE