Locales

Hace 2 meses

Balacera en Santa Anita: FPF señala que deporte no debe ser usado como pretexto de la delincuencia

Pronunciamiento se registra tras el violento enfrentamiento entre supuestos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, que dejó cuatro heridos de bala, entre ellos dos menores de edad.

Foto Expreso



La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado instando a las autoridades a identificar a los responsables de los actos violentos producidos  el último sábado en la urbanización Nocheto, en el distrito de Santa Anita.

El pronunciamiento se registra tras el enfrentamiento entre supuestos barristas de Universitario de DeportesAlianza Lima, que dejó cuatro heridos de bala, entre ellos dos menores de edad, que se encuentran en estado grave.

DELINCUENCIA Y LA CRIMINALIDAD

La Federación Peruana de Fútbol (PFP) rechaza todo acto de violencia. El deporte no debe ser usado como pretexto de la delincuencia y la criminalidad bajo ninguna condición. Asimismo, siempre se encuentre dispuesta a colaborar con la difusión de mensajes que sumen a la búsqueda de paz”, señalan.

Asimismo, los clubes Universitario y Alianza se pronunciaron de manera conjunta contra de los hechos violentos en el distrito de Santa Anita: “Somos rivales, no enemigos. No matemos al fútbol; desterramos la violencia y luchemos por un ambiente seguro y de paz”, destacaron en el comunicado.


Temas Relacionados: Alianza LimaBalaceraBarristasFpfHeridosNiñosSanta AnitaUniversitarioVecinos

También te puede interesar:

DENGUE