Locales

Hace 2 meses

Balacera en Santa Anita: Hay un detenido por ataque que dejó cuatro heridos, entre ellos dos niños

El suceso se registró la tarde de ayer en la urbanización Nocheto, previo al partido entre Universitario de Deportes y el Melgar en el estadio Monumental.

Foto Correo



Hasta el momento hay una persona detenida  en relación a la balacera desatada la tarde de ayer en la urbanización Nocheto, en el distrito de Santa Anita, que dejó cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad. La identidad del sujeto se mantiene en reserva, informó Latina.

Según testigos, sujetos, mal llamados barristas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima se atacaron mutuamente, se lanzaron piedras, artefactos pirotécnicos y realizaron disparos, sin importar la presencia de personas inocentes que corrían buscando un lugar seguro.

SUPUESTO BARRISTA

El suceso se registró previo al partido entre Universitario de Deportes y el Melgar en el estadio Monumental. Los supuestos barristas bajaron de un vehículo que se detuvo en la calle Costa Rica, una zona conocida por ser un fortín  de los hinchas del club Alianza Lima.

Las cámaras de seguridad del sector muestran que esto ocurrió pasadas las 2 de la tarde. Este registro de imágenes ayudará los agentes de la Policía Nacional a poder identificar a los responsables de los disparos. Las investigaciones continúan para detener a más implicados.


Temas Relacionados: AtaqueBalaceraBarristasHeridosMenores De EdadSanta AnitaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE