Locales

Hace 2 meses

Tras infidelidad de Christian Cueva: Pamela López iniciará los trámites de divorcio

En el caso de que ninguna de las partes llegue a un acuerdo, el divorcio irá a juicio, explicó la abogada de López.

Foto: La República.



La abogada de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, reveló que su defendida estaría iniciando los trámites de divorcio, dijo en el programa de Magaly Medina, luego de que saliera a la luz que el futbolista le fue infiel con la cumbiambera, Pamela Franco.

Según la abogada Claudia Zumaeta, el primer paso de López será buscar la conciliación para determinar el monto que pagará el mediocampista para la manutención de sus hijos, además, la repartición de bienes, para luego concretar la separación por vía notarial.

En el caso de que ninguna de las partes llegue a un acuerdo, el divorcio irá a juicio. Cabe destacar que hasta el momento no hay ningún tipo de negociación ni acuerdo extrajudicial o propuesta alguna por parte de Christian Cueva hacia su aún esposa, Pamela López, reveló la abogada Claudia Zumaeta.

MÁS INFIDELIDADES

Según Magaly Medina, habría sostenido una conversación con Pamela López en la que le revela que el popular ‘Aladino’ habría tenido otra relación clandestina casi al mismo tiempo que con Pamela Franco. 

 


Temas Relacionados: Christian CuevaDivorcioFarándulaInfidelidadLocalesPamela FrancoPamela López

También te puede interesar:

DENGUE