Locales

Hace 3 meses

Alianza Lima vs. Universitario: barristas se enfrentan en bypass de la Plaza Dos de Mayo

También se registraron enfrentamientos en Los Olivos y Chaclacayo, donde un policía resultó herido tras recibir impactos de bala durante una gresca entre supuestos hinchas.

Captura Panamericana Televisión



En la previa al clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, se registró un enfrentamiento entre barristas de ambos equipos en el bypass de la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a los testigos, los supuestos hinchas del equipo crema lanzaron un petardo en dirección a los seguidores de Alianza Lima, desencadenando una pelea. Imágenes captadas por transeúntes mostraron que algunos fanáticos utilizaron palos y piedras durante la trifulca, resultando en agresiones físicas.

La policía intervino para evitar que el enfrentamiento escalara y controló a las barras de ambos equipos. A pesar de la intervención policial, el incidente generó preocupación debido a la violencia desplegada por los hinchas, resaltando la necesidad de medidas de seguridad adicionales en eventos deportivos.

POLICÍA HERIDO 

Un suboficial de tercera resultó herido en la pierna por un arma de fuego tras los enfrentamientos entre estos malos hinchas en Chaclacayo. 

El agraviado ha sido identificado como Luis Santos Carbajal Bautista (37) y se encuentra siendo atendido en el Hospital de la PNP; no obstante, sus familiares denuncian que en este nosocomio no hay todos los medicamentos que requieren por lo que han tenido que asumir estos gastos. 


También te puede interesar:

DENGUE