Locales

Hace 3 meses

¡Más pruebas! Christian Cueva es captado cantando con el padre de Pamela Franco

Al parecer, la esposa de Christian Cueva usaría el video para la demanda de divorcio que interpondrá contra el futbolista.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram/Facebook.



Parece que la historia de la supuesta relación entre Pamela Franco y Christian Cueva es cada vez más sólida. Recientemente, un video difundido por ‘Magaly TV, la firme’ muestra al futbolista cantando junto al padre de Pamela Franco, la cumbiambera estuvo recientemente en el ojo público porque su expareja, Christian Domínguez, le fue infiel en varias ocasiones.

Pamela López, esposa de Cueva, le habría enviado este material a la conductora de farándula para que lo exponga al público. El video fue grabado el 2 de diciembre de 2023, un día antes Cueva habría discutido con su esposa y se habría ido de viaje a Nuevo Chimbote, donde se encuentra el hogar de la familia de Franco.

FOTO Y VIDEO REVELADORES

La misma fecha, 2 de diciembre del 2023, un fan publicó una foto junto a Christian Cueva en Nuevo Chimbote, donde el deportista usaba un polo amarillo y un short negro, justamente en el video compartido por López, Cueva se observa sentado junto al padre de Pamela Franco usando las mismas prendas de vestir.

Al final del video el popular ‘Aladino’ se acerca a la cámara que lo graba y dice: “nadie más, al único que lo atienden así”, y sigue comiendo un plato de ceviche.

Según Magaly Medina, la esposa de Christian Cueva usaría el video para la demanda de divorcio que interpondrá contra el futbolista. 

 


Temas Relacionados: Christian CuevaFarándulaInfidelidadLocalesPamela FrancoPamela López

También te puede interesar:

DENGUE