Locales

Hace 3 meses

SJM: mujer a bordo de mototaxi le arrebata celular a estudiante

Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento exacto en el que la joven que se encontraba realizando una encuesta es interceptada por la criminal.




Dos violentos robos, en menos de una hora y a plena luz del día, son muestra del alto índice de inseguridad que se vive en el cruce de las avenidas Juan Mendizábal y Arturo Suárez, en San Juan de Miraflores (SJM), causando preocupación en los vecinos.

Los residentes aseguran que, a pesar de haber colocados cámaras de seguridad, alarmas y sirenas, los hechos criminales continúan apoderándose del distrito.

ARREBATOS

En horas de la mañana, una estudiante que realizaba unas encuestas caminando tranquilamente cuando de pronto una mototaxi la intercepta y de inmediato baja una mujer que le arrebata el celular a su víctima para luego escapar con rumbo desconocido.

Tras este arrebato, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que unos falsos deliverys le arrebataron las pertenencias a una mujer que transitaba por las calles de la comunidad.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de SJM a desplegar mayores agentes de la PNP y serenazgo en busca de reducir el índice criminal.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLocalesPnpRobosSerenazgoSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE