Locales

Hace 3 meses

Ministro Torres: Se destinarán 150 policías más para reforzar seguridad en San Martín de Porres

Integran este contingente agentes de la Dirección de Operaciones Especiales, de la Unidad de Servicios Especiales y del Escuadrón Verde, entre otras unidades especializadas de la Policía Nacional.

Foto Andina



Tras concluir la declaratoria de estado de emergencia en el distrito de San Martín de Porres, el ministro del Interior, Víctor Torres, anunció el incremento de 150 policías para resguardar la seguridad ciudadana en dicha jurisdicción.

Integran este contingente agentes provenientes de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) y de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y del Escuadrón Verde, entre otras unidades especializadas de la Policía Nacional.

VIGILANCIA PERMANENTE

Asimismo, el funcionario remarcó que tras el final del estado de emergencia en los distritos, las fuerzas del orden seguirán intensificando los operativos contra la delincuencia común y el crimen organizado, informa Andina.

En tal sentido, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) seguirán trabajando coordinadamente con el municipio mencionado en el tema de la seguridad, para brindar tranquilidad a los vecinos dijo el ministro Torres Facón.


Temas Relacionados: Ministro Del InteriorPnpSeguridadVíctor Torres Falcón

También te puede interesar:

DENGUE