Locales

Hace 3 meses

Se habrían negado a pagar cupos: pareja fue asesinada a balazos dentro de un automóvil en VES

El conductor fue identificado como José C., quien presentaba antecedentes penales por hurto agravado. Según se conoció, fue víctima de un ataque similar en el año 2022.

Foto RPP / referencial



Esta madrugada, una pareja que se encontraba al interior de un vehículo color rojo fue asesinada de varios disparos, el suceso se registró en el asentamiento humano Las Lomas, en Villa El Salvador (VES).

El conductor del automóvil fue identificado como José Luis C. B., quien presentaba antecedentes penales por hurto agravado. Según se conoció, fue  víctima de un ataque similar en el año 2022.

CONSTRUCCIÓN CIVIL

En aquella oportunidad fue baleado por haberse negado a pagar cupos de Construcción Civil, rubro al que se dedicaba, este ataque habría sido por el mismo motivo. Su acompañante, una mujer de unos 20 años, no fue identificada.

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional y los miembros de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de ley respectivas. Se reportó que los celulares de las víctimas fueron robados.


Temas Relacionados: AesinatoBalazosConstrucción CivilCuposParejaVes

También te puede interesar:

DENGUE