Locales

Hace 3 meses

Dueño de discoteca en SJL asegura que todos los papeles del local están en orden: "Licencia y certificados al día”

Alejandro Recharte, dueño del local nocturno, señaló que su local en donde detuvieron a personas con droga y armas fue alquilado a un ciudadano peruano.




El propietario de la discoteca en San Juan de Lurigancho (SJL), donde la madrugada del jueves 18 de enero la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a más de 90 personas, tanto peruanos como extranjeros, encontrándoles armas y drogas, se ha pronunciado sobre el incidente asegurando que el establecimiento cuenta con todos los documentos en regla.

Alejandro Recharte, dueño de este local nocturno, hizo hincapié en que adquirió el establecimiento a una tercera persona de nacionalidad peruana con el propósito de realizar un evento. "El local fue alquilado a una persona que organizó un evento el miércoles por la noche", enfatizó.

Recharte también señaló que existe un contrato de alquiler firmado por Edwin Serna Rodas, responsable del evento. "Lo conozco, es peruano. La policía realizó un allanamiento sin la presencia de un fiscal en la discoteca. Durante la intervención, yo no estaba en el lugar", añadió.

Además, informó que entre las personas detenidas se encuentra su hermano, quien estaba presente para manejar los equipos de sonido. "Mi hermano no tiene antecedentes penales ni judiciales", afirmó.

El propietario aseguró que posee la licencia del local expedida por la municipalidad de San Juan de Lurigancho al día, así como el certificado de defensa civil, entre otros documentos que respaldan el funcionamiento legal del centro de entretenimiento nocturno.

DETENIDOS

Dentro de los detenidos se encuentran tres ciudadanos peruanos, entre los 46 varones y 45 mujeres. Según la PNP, algunos de estos ciudadanos ya habían sido intervenidos anteriormente en un búnker de Pachacamac. Hasta el momento, las autoridades municipales de SJL han clausurado la discoteca mientras se llevan a cabo las investigaciones.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesDiscotecaPnpSan Juan De LuiriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE