Las víctimas eran primos y estaban departiendo en la vía pública la llegada del Año Nuevo. Uno de ellos murió y los otros dos resultaron heridos en el ataque armado, ocurrido en la avenida Emisores, del asentamiento humano Sarita Colina en el Callao.
Jean P. recibió cuatro impactos de bala, fue llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció. Los otros dos heridos también fueron derivados al mismo nosocomio. Uno de ellos fue identificado como Oswaldo P. y del otro se desconoce el nombre.
PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar e inmediatamente acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística, también conversaron con algunos testigos. Los investigadores hallaron hasta 12 casquillos de bala, informa RPP.
Según trascendidos, una de las causas del feroz ataque cometido por dos sicarios en motocicleta, sería por un presunto ajuste de cuentas. Este crimen se registra solo días después de otro ataque a balazos en el mismo asentamiento humano, que dejó un muerto.