Locales

Hace 4 meses

Ministro Torres exhorta a la Policía Nacional cuidar la institución y no permitir actos de corrupción

El titular del Interior, enfatizó la importancia de trabajar juntos para encumbrar a la Policía Nacional del Perú (PNP). "Engrandezcamos todos juntos a nuestra Policía Nacional", resaltó.

Foto Andina



El ministro Víctor Torres resaltó la necesidad de mejorar la Policía Nacional en el año 2024, enfatizó que se les ha proporcionado herramientas, incluyendo la promulgación de decretos legislativos que otorgan a los efectivos la capacidad de poder investigar.

Durante la ceremonia de imposición de insignias de mando a 28 oficiales de la Policía Nacional que ascendieron a teniente general y generales de Armas y de Servicios, instó también a salvaguardar la integridad de la institución y prevenir actos de corrupción. 

TRABAJAR JUNTOS

En esa línea, el titular del Interior, destacó la importancia de trabajar unidos para encumbrar y enaltecer a la Policía Nacional del Perú (PNP). "Engrandezcamos todos juntos a nuestra Policía Nacional", resaltó el funcionario Torres Falcón.

"Cuiden esas estrellas, dejen bien puesto el nombre de sus familias y piensen en el Perú", apuntó, luego de señalar la necesidad de esforzarse para mejorar la percepción que tiene la población hacia la Policía Nacional del Perú, informa Andina.


También te puede interesar:

DENGUE