Locales

Hace 4 meses

SJM: Dos padres de familia que bebían licor en la vía pública fueron asesinados a balazos

Según revelaron los vecinos, los hombres fueron atacados por un sujeto que bajó de un auto color negro. Sin mediar palabra les disparo varias veces.

Foto RPP



Dos padres de familia, cuya identidad se mantiene en reserva, fueron asesinados anoche a balazos  por un sicario, en el asentamiento humano Las Flores de Villa-Miranda, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según revelaron los testigos, los hombres estaban conversando y bebiendo licor en la puerta de la casa de uno de ellos, en la calle Santa Cruz Lima, a media cuadra del Paradero Mecánica, de la carretera Panamericana Sur.

AJUSTE DE CUENTAS

Cuando de un momento a otro, apareció un auto color negro del cual bajó un individuo y disparó a los padres de familia sin mediar palabra, uno murió en el lugar el otro intentó escapar pero fue alcanzado por las balas.

Luego el atacante subió al auto donde lo esperaba su cómplice y fugaron, vecinos intentaron auxiliar a las víctimas pero ya habían fallecido. Las autoridades investigan el caso, podría tratarse de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: BalazosMuertosPresunto Ajuste De CuentasSicariosSjm

También te puede interesar:

DENGUE