Locales

Hace 4 meses

Cercado de Lima: incautan 500 kilos de productos pirotécnicos prohibidos listos para ser vendidos

Durante la intervención se detuvo a siete personas, las que fueron trasladadas -junto a la mercadería confiscada- a la Comisaría San Cayetano para las investigaciones respectivas.

Foto RPP



A solo días de la Navidad y el Año Nuevo, la Policía Nacional realiza diversos operativos en distintos puntos del Cercado de Lima, para combatir el contrabando, la fabricación y comercialización de productos pirotécnicos prohibidos.

Así, en un trabajo articulado entre la policía y personal de la Municipalidad de Lima se decomisó unos 500 kilos de estos artefactos pirotécnicos que iban a ser distribuidos y vendidos de manera ilegal en distintos puntos de la capital.

DETONANTE Y NO DETONANTE

La ilegal mercadería fue decomisada en una vivienda de la urbanización Manzanilla, se trata de material detonante y no detonante”, que los comerciantes informales estaban listos para venderlos  camuflándolos con otros productos”.

Durante el amplio operativo policial se intervino también a siete personas que fueron trasladadas -junto a la mercadería confiscada- a la Comisaría San Cayetano, donde se continuará con las investigaciones respectivas, informa RPP.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDecomisoDetonanteOperativoPirotécnicosVenta

También te puede interesar:

DENGUE