Locales

Hace 4 meses

Valeria volvió a casa tras varios días de secuestro: familia no habría realizado pago por liberación

La menor fue encontrada alrededor de las 11:00 p.m. del viernes 15, en el distrito de Carabayllo, con el mismo buzo de colegio que vestía el día que fue raptada.

Foto Correo



Tras cinco días de angustiosa incertidumbre, anoche, Valeria, la menor de 12 años que fue secuestrada en el distrito de Comas, fue liberada y ya se encuentra con su familia. Fue encontrada en el último paradero de la empresa de transporte público El Rápido, ubicado en Carabayllo.

Sin lugar a dudas, este exitoso desenlace es resultado del arduo trabajo de las autoridades y la colaboración de la comunidad. Se espera que se esclarezcan los detalles de este caso y se garantice la seguridad de la menor y sus familiares para evitar  incidentes similares en el futuro.

NO ENTREGARON DINERO

La escolar fue encontrada alrededor de las 11:00 p.m. del viernes 15, con el mismo buzo de colegio que vestía el día que fue raptada. Según fuentes del Ministerio del Interior, los familiares de Valeria no entregaron dinero para conseguir la liberación de la menor, informa Correo.

Como se recuerda, la tarde del lunes 11 de diciembre, Valeria  fue raptada cuando se dirigía a su casa junto a su hermano menor, en una movilidad escolar, cuatro hombres, quienes estaban a bordo de una miniván de color plata, interceptaron el vehículo y raptaron a la adolescente.


Temas Relacionados: ComasLiberaciónMenorRescateSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE