Locales

Hace 4 meses

Ministro Torres tras liberación de Valeria: PNP continúa investigaciones para capturar a secuestradores

Según primeras versiones, la menor de 12 años fue liberada anoche por sus captores, cerca al paradero de la empresa de transportes El Rápido, en Carabayllo.

Foto RPP



El ministro Víctor Torres dijo hoy que un equipo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP), continúa con las investigaciones para dar con la ubicación y captura de los secuestradores de  Valeria, la menor que fue raptada hace cinco días en Comas.

El titular del Interior dio estas declaraciones luego que la pequeña de 12 años fuera liberada por sus captores. Valeria fue hallada anoche cerca al paradero de la empresa de transportes El Rápido, en la urbanización Santo Domingo, en el distrito de Carabayllo.

FACTOR CLAVE

“La menor se encuentra sana y salva”, informó el titular del Mininter, quien destacó que un factor clave que permitió la liberación de la pequeña fue la intensa presión ejercida por la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional.

Torres Falcón también indicó que las investigaciones en este caso seguirán su curso normalmente en vista del delito de secuestro cometido por los delincuentes. “No vamos a parar hasta detenerlos”, afirmó contundente el funcionario en entrevista con RPP.


Temas Relacionados: ComasLiberaciónMinistro Del InteriorSecuestroVíctor Torres

También te puede interesar:

DENGUE