Dos mototaxistas, que se encontraban esperando pasajero en el paradero Yanbal, fueron atacados a balazos por delincuentes que iban a bordo de una moto lineal. El hecho se registró frente a la Universidad César Vallejo.
Según testigos, los criminales se estacionaron frente a las dos mototaxis y uno de ellos desenfundó su arma para luego disparar varios tiros. Tras ello, los hampones se subieron a su motocicleta y huyeron del lugar.
Uno de los mototaxistas heridos fue trasladado de urgencia al Hospital Cayetano Heredia, mientras que el otro conductor se retiró del lugar por sus propios medios. El hecho ocurrió cuando los alumnos salían de clases.
AJUSTE DE CUENTAS
En tanto, peritos de criminalística llegaron al sitio y encontraron 10 casquillos de bala. Vienen investigando este violento ataque, que podría tratarse por un aparente ajuste de cuentas relacionado con el cobro de cupos.