24 Horas Edición Domingo

02/12/2023

San Juan de Miraflores: vecinos atemorizados por constantes robos en manada

El último robo ocurrió en la zona de San Francisco, donde seis delincuentes golpearon y asaltaron a dos jóvenes que regresaban a su vivienda.




Los vecinos de San Juan de Miraflores están atemorizados debido a los constantes robos y asaltos perpetrados por delincuentes que operan en manada. Las últimas víctimas fueron a dos jóvenes que caminaban por la calle.

Según registraron las cámaras de seguridad, seis ladrones a bordo de tres motocicletas interceptaron a sus víctimas en la zona de San Francisco para luego arrebatarles sus objetos de valor como celulares y billeteras.

En otra zona del distrito, otro grupo de delincuentes atacó a balazos a un joven en plena calle. Tras cometer el crimen y en medio de los gritos de los vecinos, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

LLAMADO A SUS AUTORIDADES

Ante esta situación, los residentes de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo hicieron un llamado a sus alcaldes para que puedan instalar rejas de seguridad en las zonas más críticas de ambos distritos.


También te puede interesar:

COVID