Locales

Hace 5 meses

Ministro Torres asegura que combatirá en las calles a las bandas y organizaciones criminales

Recalcó también que su gestión tendrá el signo distintivo de “estar en la cancha” junto a las fuerzas del orden, en una clara muestra del compromiso por el bien de la seguridad ciudadana, subrayó.

Foto Mininter



El ministro Víctor Torres señaló que las bandas criminales peruanas y extranjeras, que tanto daño le causan a la ciudadanía, tienen los días contados y aseguró que será firme para combatirlas de la mano con la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Todas esas bandas criminales que atentan contra las vidas de las personas, que roban celulares y nos afectan, les digo que tienen los días contados. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para vencer y darle la tranquilidad que se merece a nuestra población”, manifestó el titular del Interior.

BANDAS CRIMINALES

En su alocución, Torres Falcón recalcó también que su gestión tendrá el signo distintivo de “estar en la cancha” junto a las fuerzas del orden, en una clara muestra del compromiso por el bien de la seguridad ciudadana, señala el funcionario.

“Mi gestión al frente del Ministerio del Interior (Mininter) no va a ser en el escritorio, sino en la calle combatiendo a las bandas criminales que atentan contra las personas. No podemos permitir que esto continúe”, subrayó.


También te puede interesar:

DENGUE