Locales

Hace 5 meses

Revelan imágenes de la muerte de una mujer tras recibir un balazo en restaurante de Miraflores

Video muestra el preciso momento cuando Rosa Benavides recibe el impacto de bala y es auxiliada por Felipe O’Neill, quien realizó el disparo cuando almorzaban con unos amigos.




Tras varias semanas, se difundió el video de lo ocurrió el pasado 31 de octubre en el interior del restaurante Panchita, ubicado en Miraflores, donde falleció Rosa Benavides Torres, producto de un impacto de bala que salió del arma de su compañero de labores Felipe O’Neill.

En las imágenes, difundidas por América Noticias, se observa a Felipe sentado al lado derecho de Rosa y tiene un canguro donde guardaba su arma de fuego. De un momento a otro, el hombre con su mano derecha hace un movimiento en el interior del morral y, al parecer, activa la pistola y sale el disparo.

SE HABÍA DESMAYADO

El sonido sorprende a los presentes, segundos después Benavides comienza a desvanecerse encima de la mesa. Sus amigos que la acompañaban no logran comprender lo que había ocurrido. Incluso, una joven le acaricia el cabello a Rosa, pensando que la mujer se había desmayado.

Segundos después, al ver la sangre de la víctima, los testigos comenzaron a utilizar sus celulares para llamar a emergencia y solicitar una ambulancia. Felipe O’Neill trató de auxiliarla pero al ver que no podía hacer nada, sale del restaurante, llama a su amigo para despedirse. Entra a su auto y se dispara.


Temas Relacionados: DisparoMirafloresMuertePanchitaVideo

También te puede interesar:

DENGUE