Tras varias semanas, se difundió el video de lo ocurrió el pasado 31 de octubre en el interior del restaurante Panchita, ubicado en Miraflores, donde falleció Rosa Benavides Torres, producto de un impacto de bala que salió del arma de su compañero de labores Felipe O’Neill.
En las imágenes, difundidas por América Noticias, se observa a Felipe sentado al lado derecho de Rosa y tiene un canguro donde guardaba su arma de fuego. De un momento a otro, el hombre con su mano derecha hace un movimiento en el interior del morral y, al parecer, activa la pistola y sale el disparo.
SE HABÍA DESMAYADO
El sonido sorprende a los presentes, segundos después Benavides comienza a desvanecerse encima de la mesa. Sus amigos que la acompañaban no logran comprender lo que había ocurrido. Incluso, una joven le acaricia el cabello a Rosa, pensando que la mujer se había desmayado.
Segundos después, al ver la sangre de la víctima, los testigos comenzaron a utilizar sus celulares para llamar a emergencia y solicitar una ambulancia. Felipe O’Neill trató de auxiliarla pero al ver que no podía hacer nada, sale del restaurante, llama a su amigo para despedirse. Entra a su auto y se dispara.