Locales

Hace 3 meses

A protegerse del calor: Lima reporta altas temperaturas cercanas a los 28 °C

De acuerdo con el pronóstico del Senamhi, la sensación térmica en Puente Piedra, Carabayllo, Lurigancho y La Molina alcanzó los 28 grados Celsius.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó a través de sus redes sociales que que Lima reportó, durante hoy martes 21 de noviembre, temperaturas altas cercanas a los 28 grados Celsius, sobre todo en las jurisdicciones que están alejados del mar.

De acuerdo con el pronóstico del Senamhi, la sensación térmica en Puente Piedra, Carabayllo, Lurigancho y La Molina alcanzó los 28 grados Celsius. Cabe señalar que la temperatura descendería hasta los 19 y 20 grados Celsius en la zona norte, centro, este y oeste de la capital.

Además, Senamhi informó que las temperaturas en diferentes distritos de lima podrían sobrepasar los 27 grados Celsius durante los próximos días. Asimismo, advirtió a la población que esta ola de calor persistirá hasta finales de noviembre, tanto en las mañanas como por las noches.

A PROTEGERSE DEL CALOR

Las autoridades del Senamhi pidieron a la población usar bloqueadores para protegerse de los rayos solares, sombrillas, gorras e hidratarse con frecuencia, ya que las altas temperaturas pueden causar golpes de calor muy fuertes.


Temas Relacionados: Altas TemperaturasLima MetropolitanaLocalesSenamhi

También te puede interesar:

COVID