Locales

Hace 6 meses

Camila Escribens representará al Perú en el Miss Universo 2023 en El Salvador

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre, la joven peruana emprendió su viaje con determinación y entusiasmo.




Esta no es la primera vez en el que Camila Escribens, miss Perú 2023, participa en concursos de belleza, ya que en la edición de 2019 obtuvo el puesto de primera finalista. 

Hace unos días tuvo una reunión con sus seguidores y se despidió de ellos. Muchos le llenaron de flores y regalos, además, le desearon los mejores éxitos en esta nueva aventura en El Salvador.

Con ese título, tuvo el honor de representar a Perú en el Miss Grand International de ese año. Además, ha participado en las ediciones de Miss Perú 2019 y 2021. Cuatro años atrás, se destacó como primera finalista y Miss Grand Perú.

El 18 de mayo, Escribens fue coronada como la nueva Miss Perú 2023, sucediendo a Alessia Rovegno. Desde entonces, ha estado dedicando tiempo y esfuerzo a su preparación para el Miss Universo 2023.

¿A QUE HORA Y EN DONDE VER EL CERTAMEN?

El sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el Miss Universo 2023 en Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. La cita es desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Se podrá visualizar EN VIVO a través de TeleMundo.


También te puede interesar:

DENGUE