Locales

Hace 6 meses

Jossmery Toledo fue agredida por varias personas y camioneta de Hurtado estaba cerca

La expolicía fue agredida verbalmente por tres personas mientras estaba en su automóvil. En el video también se observa la camioneta de Paolo Hurtado cerca del lugar.




La historia de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sigue dando qué hablar. Ahora, la exchica reality anunció que publicará un video revelador en el que se le ve siendo agredida por más de tres personas, entre ellos menores de edad, en un lugar público.

La revelación se hará en el programa de Amor y Fuego donde mostraron parte de las imágenes de lo que será una gran bomba. De acuerdo al adelanto, la expolicía que es agredida verbalmente por tres personas mientras estaba en su automóvil. En el video también se observa la camioneta de Paolo Hurtado cerca del lugar.

La expolicía se ve visiblemente asustada dentro de su auto, mientras es agredida con insultos por un joven y una mujer, además, a los agresores no les importaban que sean grabados en pleno ataque. También menores fueron involucrados en los ataques pues la modelo dice en la grabación que un niño golpea el auto.

DENUNCIA

La modelo mostró estos videos, luego que ella hiciera una denuncia pública en redes sociales. Señaló que, si algo le ocurría a ella o a su familia, se conoce la identidad de los responsables. 

Como se recuerda, Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado por humillarla públicamente en un programa de espectáculos; sin embargo, el Poder Judicial decidió no otorgarle medidas de protección tal como había solicitado.

“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público. Tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio... cualquiera cosa que me pueda pasar, ¡ya saben quiénes son los responsables!”, publicó en su cuenta de Instagram.

 


También te puede interesar:

DENGUE