Locales

Hace 6 meses

Jefferson Farfán y Ricardo Gareca se reencuentran en emotiva velada: "Gracias por las enseñanzas"

Un reencuentro que revivió la mágica historia de la clasificación al Mundial y la amistad duradera en el fútbol peruano.

Foto: Instagram



En una emotiva reunión que trascendió la amistad y abarcó los recuerdos de la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, Jefferson Farfán y Ricardo Gareca, dos pilares fundamentales en el renacimiento del fútbol peruano, se encontraron el pasado lunes en un reconocido restaurante de carnes.

Acompañados de amigos cercanos, entre los que se encontraba el preparador físico y asesor deportivo de Alianza Lima, Néstor Bonillo, la velada estuvo impregnada de nostalgia y gratitud.

Durante la velada, los temas fluyeron entre anécdotas de las Eliminatorias 2018, los días tras el retiro de Farfán y la coyuntura actual de la selección peruana en su difícil camino hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

FOTO DE EVIDENCIA

La cercanía entre "la foca" y el "profe" quedó reflejada en la publicación del exjugador en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del emotivo encuentro y expresó su gratitud, mencionando:

"Noche de reencuentro y recuerdos increíbles. Gracias por todas las enseñanzas y sobre todo su amistad. Se les quiere mucho".

Además, acompañó su publicación con hashtags como "#respeto", "#personaespecial" y múltiples muestras de agradecimiento.


También te puede interesar:

DENGUE