Locales

Hace 4 meses

Caso Coffee Breaks: Minsa anuncia que realizará auditoría tras denuncia del programa Panorama

El Ministerio de salud compró almuerzos, brownies, empanadas, tortas y otros por un valor de 31 mil soles, durante la realización de talleres y jornadas de capacitaciones que organiza este sector.




El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que iniciará una auditoría tras la denuncia realizada por el programa Panorama, que señala gastos considerables en "servicios de coffee break" por día, como parte de almuerzos o desayunos en talleres y simulacros en este sector.

“El Minsa ha dispuesto la realización de una auditoría interna de todos los gastos asociados a estas jornadas de capacitación. Si se revela alguna irregularidad, se tomarán todas las medidas disciplinarias y se reportará a las autoridades competentes”, señala el comunicado.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN

Anoche, el programa periodístico de Panamericana televisión, presentó documentos que confirman que, en los últimos meses, el Ministerio de Salud gastó miles de soles en coffee breaks durante la realización de talleres y jornadas de capacitaciones que organiza este portafolio.

Según la denuncia, en un solo evento, el Minsa compró almuerzos, brownies, empanadas, tortas y sánguches de pollo, por un valor superior a los 31 mil soles, cantidad que resulta escandalosa  para el personal de salud que permanentemente exige mejoras laborales.


Temas Relacionados: AlmuerzosAuditoríaDenunciaGastosMinsaTalleres

También te puede interesar:

COVID