Locales

Hace 7 meses

Bellavista: Trabajadora municipal fue asesinada a balazos cuando se dirigía a su domicilio

La victima tenía 23 años y había concluido su jornada laboral. La policía se encuentra tras los pasos del autor del crímen.

Foto: RPP



Una estudiante de ingeniería y practicante en la Municipalidad de Bellavista, identificada como Haytana Tello Aburto, de tan solo 23 años, fue víctima de un violento homicidio mientras regresaba a su domicilio.

El trágico incidente ocurrió en la avenida Miguel Grau, a pocas cuadras de su lugar de trabajo, cuando un sicario se acercó a ella y le disparó en cinco ocasiones. Tello Aburto, había concluido su horario de trabajo.

La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladada con urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión en un intento por salvar su vida. Sin embargo, lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir a las graves heridas y falleció.

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA SE PRONUNCIÓ

La entidad pública, manifestó su profundo pesar por esta trágica pérdida. La institución ha instado a las autoridades pertinentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva con el fin de identificar y llevar a la justicia a los responsables de este crimen. 

Peritos de criminalística pertenecientes a la División de Investigación Criminal del Callao se presentaron en el sitio del incidente para recolectar los casquillos de bala y otras evidencias que ayuden a arrojar luz sobre las circunstancias de este crimen atroz.


También te puede interesar:

DENGUE