En un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP), una mujer identificada como Carolina Espinoza Javier fue arrestada en el distrito de Comas mientras transportaba 10 kilos de marihuana ocultos en la cuna de su bebé de tan solo dos meses de edad.
El insólito hallazgo ocurrió cuando Carolina Espinoza Javier viajaba en un vehículo, las investigaciones revelaron que esta pareja aparentaba ser una "familia feliz" con el objetivo de encubrir su actividad criminal, sin embargo, tras una minuciosa revisión, la PNP encontró los 10 kilos de marihuana en la cuna.
COORDINABA CON SU PAREJA RECLUIDO EN EL PENAL
La PNP informó que la sospechosa, en complicidad con su pareja sentimental, quien se encuentra actualmente en el Establecimiento Penitenciario Lurigancho, coordinaba la distribución y entrega de esta droga en diversos puntos de Lima Norte, incluyendo San Martín de Porres (SMP), Comas y Los Olivos.
La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes