Locales

Hace 7 meses

Junín: explosión en concurrida discoteca deja una joven fallecida y dos heridos de gravedad

Agentes policiales llegaron al local para realizar las diligencias correspondientes, hallando restos del extintor y las paredes dañadas por la detonación. El local fue clausurado temporalmente.




Una muchacha fallecida y dos heridos de consideración dejó la explosión de un extintor, registrada la madrugada de ayer, en la discoteca Rock and Pop, ubicada en el jirón Puno de la ciudad de Huancayo, región Junín.

El accidente, ocurrido en el segundo piso del centro de baile, provocó lesiones a tres jóvenes que se divertían. Una de ellas, Milagros Soto, de 29 años, quien falleció, presentó contusión pulmonar y trauma de hombro.

CLAUSURA TEMPORAL

Asimismo, Frank Ticse (19) resultó con trauma abdominal, y Frank Rodríguez (25), presentó fractura de epífisis de hombro y herida en el antebrazo. Fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, informa Andina. 

Agentes policiales de la comisaría de Huancayo llegaron a la discoteca para realizar las diligencias correspondientes, hallando restos del extintor y las paredes dañadas por la explosión. El local fue clausurado temporalmente.


Temas Relacionados: DiscotecaExplosiónExtintorHeridasHuancayoMuerta

También te puede interesar:

DENGUE