Locales

Hace 7 meses

Necesita cirugía urgente: menor grave luego que columpio cayera sobre ella en Ventanilla

Según se conoció, esta operación conlleva un riesgo significativo, y existe la posibilidad de que la menor no sobreviva o quede con secuelas permanentes.

Foto Correo / Referencial



Una niña de 6 años resultó gravemente herida luego que el columpio en el que jugaba se desplomara sobre ella en el parque Los Tulipanes en Pachacútec, Ventanilla. Fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño de San Borja.

Los médicos recomendaron una cirugía para corregir el hundimiento en su cráneo y prevenir daños graves en su cerebro. Pero la operación es de riesgo, existe la posibilidad que la menor no sobreviva o quede con secuelas permanentes.

MANTENIMIENTO

Tras el lamentable suceso, la Municipalidad de Ventanilla ha informado que retirará los juegos infantiles del parque y ha restringido el acceso al área mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Padres de la menor señalaron que no existía ningún letrero que advirtiera sobre las pésimas condiciones en que se encontraba la estructura. Vecinos pidieron a la comuna dar mantenimiento a los parques y sus juegos recreativos, informa Ojo.


Temas Relacionados: ColumpioGraveHeridaMenorParquesVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE