
El alcalde de Villa María del Triunfo (VMT), Eloy Chávez, se pronunció tras la balacera ocurrida, en la víspera, en un concierto de cumbia realizada en una losa deportiva de la zona de Tablada de Lurín, que dejó 2 muertos y 10 heridos, indicó que desconocía que el referido evento iba a ocurrir.
"Nuestro distrito es muy grande y este evento se ha desarrollado en horas de la madrugada (...) Puntualmente, no se reportó esta incidencia (…), no tomamos conocimiento, pero hay patrullaje nocturno. Lamentablemente, tenemos pocas unidades y el distrito es muy grande", manifestó a RPP.
CERCO ILEGAL
Dijo también que tienen conocimiento que algunos vecinos de la zona pretenden apoderarse de dicha losa para realizar actividades no deportivas. Este espacio está cercado por un muro perimétrico, a modo de tribunas, construcción que, según la autoridad edil sería ilegal.
"Tenemos información de que algunos vecinos pretenden apoderarse de este espacio. Este cerco no es nada barato, acá hay una inversión y pretenden cercar este espacio para organizar este tipo de eventos que no están autorizados", sostuvo el burgomaestre.