Locales

Hace 7 meses

VES: sujetos armados arrebatan valiosos equipos y celulares a trabajadores de construcción

El robo ocurrió en la IV Etapa de la urbanización Pachacámac, las víctimas se dirigían a continuar con su labor en una vivienda cuando fueron asaltados.

Foto RPP



En el distrito de Villa El Salvador (VES),  dos obreros de construcción fueron víctimas del robo de sus equipos de topografía y celulares. Sujetos armados, a bordo de una mototaxi y una motocicleta asaltaron a los trabajadores.

El robo ocurrió en la IV Etapa de la urbanización Pachacámac, las víctimas se dirigían a continuar con su labor en una vivienda cuando fueron asaltados. El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del municipio.

MOTOTAXI Y MOTOCICLETA

Luego las imágenes muestran cómo los delincuentes llegan hasta una casa del Sector III, Grupo 20 del mismo distrito, pese a la insistencia de los serenos los propietarios de dicha vivienda no abrieron la puerta, informa RPP.

Tanto el mototaxi como la motocicleta, que estaban en la puerta de la vivienda y cuya placa comprueba que fueron usadas en el asalto,  fueron trasladadas a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. 


Temas Relacionados: AsaltoCelularesConstrucción CivilEquiposMotocicletaVes

También te puede interesar:

DENGUE