Interbank se pronuncian tras fallos en su aplicación: cuentas en cero y descuentos injustificados
Numerosos usuarios de Interbank denunciaron en redes sociales que sus cuentas figuraban como vacías en el aplicativo del banco.
Numerosos usuarios de Interbank denunciaron en redes sociales que sus cuentas figuraban como vacías en el aplicativo del banco.
El sábado pasado, numerosos usuarios hicieron presente su preocupación en redes sociales al percatarse que sus cuentas bancarias aparecían en cero en el aplicativo de Interbank. Ante esta alarmante situación, el banco se pronunció a través de un comunicado, asegurando que “todos los saldos están seguros”.
Los usuarios de Interbank vivieron momentos de terror al presenciar situaciones irregulares en el aplicativo del banco como cuentas en cero y descuentos injustificados.
Este malestar se hizo presente en la red social X, antes Twitter, plataforma en la que diferentes clientes del banco decidieron exponer su preocupación y molestia ante esta situación.
INTERBANK SE PRONUNCIA
Ante estos sucesos, Interbank se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales, asegurando que todos los saldos de los usuarios “están seguros” y que se encuentran trabajando para solucionar esta irregularidad en su sistema.
“A nuestros clientes: Hemos detectado que los consumos con tarjetas de débito del día 12/09 han sido duplicados en algunos casos y podría afectar temporalmente el saldo de sus cuentas.”, se lee en el comunicado.
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