Locales

Hace 3 meses

VES: capturan a dos sujetos que asaltaban a transeúntes con una réplica de arma de fuego

Uno de los facinerosos, en su afán por escapar, intentó abordar un taxi, que, al notar lo que venía sucediendo, prefirió seguir su camino.

Foto RPP



Los hombres, identificados como Nicolás Rayan Flores (20) y Alcides Tapallima Panduro (19), utilizaban una réplica de arma de fuego para amenazar y atemorizar a sus víctimas, a quienes les arrebataban todas sus pertenencias. 

Tras su último robo, fueron sorprendidos por los serenos iniciándose una persecución.  Uno de los facinerosos, en su afán por escapar, intentó abordar un taxi, que, al notar lo que venía sucediendo, prefirió seguir su camino. 

LADERAS DE VILLA 

Finalmente, ambos sujetos fueron reducidos e intervenidos por los serenos, quienes fueron derivados a la Comisaría PNP Laderas de Villa a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, informa RPP. 

Al momento de la intervención a los delincuentes -quienes solían cometer sus fechorías en las avenidas Revolución y Modelo- se les halló la réplica de arma de fuego, además de los objetos que momentos antes habían robado.


Temas Relacionados: AsaltoCapturaDelincuentesTranseúntesVes

También te puede interesar:

RABIA