Locales

Hace 8 meses

Carabayllo: serenos salvan a un presunto delincuente de ser linchado por indignados vecinos

Sujeto fue llevado al Hospital Sergio Bernales, para ser atendido pues presentaba lesiones de consideración. Una vez recuperado, y tras las investigaciones, será procesado.




Cansados de los constantes asaltos, vecinos del sector San Isabel, en Carabayllo, intentaron tomar la justicia con sus propias manos con un presunto ladrón, que habría sido capturado poco después de robarle sus pertenencias a un transeúnte.

Anoche, tras perseguirlo por varias calles, encontraron al sujeto escondido en una furgoneta. Los residentes lo sacaron del vehículo y comenzaron a golpearlo. Serenos del distrito llegaron al lugar y lo salvaron de ser linchado.

REFORZAR PATRULLAJE 

El presunto ladrón fue llevado al Hospital Sergio Bernales, para ser atendido pues presentaba lesiones de consideración. Una vez recuperado, y tras las investigaciones será procesado por el presunto delito cometido.

Los residentes de Carabayllo se mostraron indignados por la ola inseguridad y exigieron a sus autoridades, así como a la Policía Nacional, reforzar el patrullaje en el distrito, a fin de evitar más robos y asaltos.


Temas Relacionados: CarabaylloLinchanPnpSerenosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE