Locales

Hace 9 meses

¿Cuy Mágico es el nuevo jale de una reconocida marca de cerveza?

Un video del reconocido Cuy Mágico viene remeciendo las redes sociales. En el material audiovisual se observa al personaje en las instalaciones de una reconocida marca de cerveza.

Foto: Captura (YouTube)



Un video del reconocido Cuy Mágico viene remeciendo las redes sociales para sorpresas de miles de internautas.  En el material audiovisual se observa al carismático personaje en las instalaciones de lo que sería la oficina de una reconocida marca de cerveza, mostrándose -en los breves segundos del video- lo que sería su próxima incursión laboral.

Ello se complementa, además, con que recientemente usuarios en redes sociales han detectado la intervención del logo de la marca de cerveza en agencias del banco del cual el Cuy es imagen; así como de igual manera otro grupo de usuarios pudieron notar que un elemento del logo de la entidad financiera también se encontraba presente en las botellas de esta marca de cerveza.

Por su parte, la influencer Hillay Baca, quien es conocida en las plataformas digitales por su espacio ‘Insight’, el cual se especializa en temas de marketing y publicidad, hizo una recopilación de este suceso, dejando abierta la posibilidad que se trataría de la fase de intriga de una alianza conjunta.

Rápidamente, los usuarios en las RRSS empezaron a tener sus propias teorías respecto lo que vendrían ‘trabajando entre manos’ las dos empresas protagonistas de esta historia, aunque de momento no ha habido una pronunciación oficial de parte del banco ni de la marca de cerveza.


Temas Relacionados: CervezaCuy MágicoJalesMarcaVideo

También te puede interesar:

DENGUE