El ministro Vicente Romero se reunió con los representantes de la Asociación de Productores Agrarios y de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mypes y Pymes), a quienes reafirmó el compromiso del sector de mantener el orden durante la anunciada marcha la Toma de Lima.
En el encuentro, el titular del Interior señaló que la Policía Nacional del Perú (PNP) está preparada para brindar seguridad y trabajar en pro del bienestar y el normal desarrollo de las actividades comerciales en los mercados, negocios y otros emporios comerciales en la ciudad capital.
PROTECCIÓN DE BIENES
Por su parte, el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Miguel Núñez, destacó el trabajo de inteligencia que desarrolla permanentemente la PNP, y garantizó la seguridad, así como el mantenimiento del orden público y la protección de los bienes y las infraestructuras.
Tanto los representantes del Ministerio del Interior, como los gremios empresariales manifestaron su disposición para cooperar, con el objetivo que sus actividades de los próximos días se desarrollen en un ambiente seguro, de paz y tranquilidad para todos. Con información de Andina.