Gran indignación causó el conductor de una combi informal que hacía carreras con otro vehículo para obtener pasajeros, pues durante esta disputa causó que un pasajero saliera disparado del vehículo al pavimento, lo que le causó daños graves y ahora se encuentra en coma.
Al respecto, la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao inició un Procedimiento Administrativo Sancionador a la combi de placa F8S-043 desde donde cayó un pasajero. De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió en la Tablada de Lurín, aproximadamente a las 5 de la tarde.
En las imágenes se aprecia a la combi realizar una maniobra temeraria a fin de adelantar otra combi, en ese momento cayó al pavimento el pasajero identificado como Adrián Arturo Garate Delgado (24), sufriendo fuertes golpes en la cabeza y espalda.
NO TENÍA AUTORIZACIÓN
El conductor de la combi se dio a la fuga en lugar de asistir al herido, de acuerdo a la Sunarp, la unidad está a nombre de Marlene Grimaldina Vásquez Hugo. En tanto, la ATU detectó que la combi no tiene autorización para brindar el servicio de transporte de pasajeros, por lo que podría recibir una sanción de hasta S/19,800.