Esta mañana, el jefe de la Dirincri, Gral. PNP, Óscar Arriola, informó que el delincuente venezolano Daniel Alvin Vargas, quien el pasado 18 de junio fue liberado por la fiscal María del Socorro Abad Tandazo, salió del país y se encuentra en Chile.
Dijo también que no podían recapturar al cómplice del abatido sicario “Maldito Cris” debido a que no había una orden de requerimiento dictada por el Poder Judicial, por lo que el sujeto de 24 años de edad aprovechó la situación para huir al país vecino.
EL OTRO CÓMPLICE
Por otro lado, Danny José Marcano Andrade, de 28 años, el otro cómplice aún se encontraría en Perú, contra este sujeto tampoco existe una orden judicial para su recaptura. Ambos criminales fueron detenidos durante un operativo en San Martín de Porres.
Tras conocerse la decisión de la fiscal, el Ministerio Público emitió un comunicado señalando que la PNP remitió un informe 48 horas después de cumplida la detención preliminar de los sujetos, por lo que se determinó, desde este despacho, liberar a los extranjeros.