Locales

Hace 8 meses

Extranjero asesinado presuntamente por hinchas de fútbol en La Victoria

Dos de los presuntos implicados, también de nacionalidad colombiana, afirman que son hinchas de un equipo de su país y que se encontraban de regreso de un viaje que realizaron a Paraguay.




La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el hostal Costa Azul, ubicado en la cuadra 10 de Manco Cápac en el distrito de La Victoria, por la muerte de un sujeto, de nacionalidad colombiana, que había sido asesinado por un compatriota en extrañas circunstancias. 

Tras el reporte de este evento, 7 personas se dieron a la fuga, de las cuales 2 fueron detenidas. El crimen se habría cometido en el piso tres de este establecimiento. 

Dos de los presuntos responsables, de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Karén Joján e Iván Yara. Ambos afirman que se encontraban de regreso de un viaje para apoyar a su selección favorita en Paraguay, confidencialmente se habían encontrado con otro grupo de colombianos con quienes mantuvieron una brutal riña. 

Los efectivos policiales se encuentran en la investigación de este caso. Hasta el momento no se cuenta con acceso a las cámaras de seguridad. 


Temas Relacionados: AsesinadoLa VictoriaParaguayPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

COVID